................................................................"29 de mayo" celebramos en Venezuela el Día del Adulto y Adulta Mayor...............................................................
................................................."15 de junio" Día Mundial de la Toma de Conciencia Contra el Abuso y Maltrato en la Vejez.................................................
..............................................................................."19 de junio" en Uruguay se celebra el Día del Abuelo..............................................................................
.............................................................................."28 de agosto" México celebra el Día del Adulto Mayor.............................................................................
................................................................................"1 de octubre" Día Internacional del Adulto/a Mayor................................................................................

miércoles, 27 de junio de 2012

Gobierno Nacional entrega recursos a beneficiarios de grandes misiones en Carabobo

Fuente: Correo del Orinoco

Fecha: 25 de junio de 2012
Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV


La vicepresidenta del Área Social, Yadira Córdova, señaló que hasta la fecha se han realizado más de 2 mil asambleas populares en todo el país para discutir el alcance de los referidos programas sociales.


El Gobierno Bolivariano entrega este viernes en el estado Carabobo las asignaciones económicas correspondientes a beneficiarias y beneficiarios de las grandes misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor.

Durante la actividad, difundida por Venezolana de Televisión (VTV), la vicepresidenta del Área Social, Yadira Córdova, destacó que hoy se están entregando estas nuevas asignaciones “para cerrar las metas del mes de mayo”.

Informó que a la fecha se han realizado más de 2 mil asambleas populares en todo el país para discutir el alcance de los referidos programas sociales desarrollados por el Ejecutivo.

Asimismo, dijo que más de 8 mil Consejos Comunales acompañan a las familias que se encuentran en situación de pobreza extrema, y que además se han desplegado más de 2 mil cuartetos haciendo “el trabajo de guerreros” para acompañar a estas familias.

Nosotros “tenemos los órganos estadales articulados para atender los casos cítricos”, agregó.

Córdova destacó que el avance de estas grandes misiones es gracias a la colaboración de los comités de Patria Preñada y Patria Nueva, pues “van avanzando”.

Indicó, además, que “se ha decidido que los proyectos de las Madres del Barrio” ahora tendrán que incorporar a una madre beneficiaria de Hijos de Venezuela.

“Esta es la tarea revolucionaria, la tarea por la dignidad, por la vida y por el amor del presidente Hugo Chávez”, sostuvo.

La actividad también contó con la asistencia de la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez, quien realizó la entrega de los recursos para el financiamiento y el desarrollo de 5 proyectos socioproductivos. “Todo esto es justicia social”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario